Archicofradía e Ilustre Esclavitud de la Santísima Virgen del Rosario - Alcázar de San Juan

Archicofradía e Ilustre Esclavitud de la Stma. Virgen del Rosario
Facebook
  • foto-0
  • foto-1
  • foto-3
  • foto-4
  • foto-5
  • foto-6
  • foto-6
  • foto-8
Actualidad de la Archicofradía
Real Archicofradia de Santa Maria del Alcázar y San Andrés Apóstol, Patronos de Baeza.
15/12/2016 - Archicofradía

El pasado 26 de noviembre, en la ciudad de Baeza se celebraban elecciones a Hermano/a Mayor y Junta de Gobierno de la Real Archicofradía de Santa María del Alcázar y San Andrés Apóstol, Patronos de la Ciudad de Baeza, con cuya Archicofradia estamos hermanados.

Resultó elegida como nueva Hermana Mayor electa Dª. Pilar Torres López y la Junta Directiva presentada en su candidatura.

En nombre de la Junta Directiva de la Archicofradía e Ilustre Esclavitud de la Santísima Virgen del Rosario Coronada, Patrona y Alcaldesa Perpetua de Alcázar de San Juan, les hacemos llegar nuestra más sincera felicitación y les damos la enhorabuena a la nueva Hermana Mayor electa, así como a toda la nueva Junta Directiva, y pedimos a la Santísima Virgen María en la advocación del Alcázar que les guíe en esta nueva y bonita andadura. Aprovechamos también para ponernos a disposición de la nueva Junta Directiva de la Archicofradía hermana.

Aprovechamos también para agradecer públicamente a la Junta Directiva saliente y en especial a su Hermano Mayor, Rafael Montiel Sánchez, los tres años al frente de la Real Archicofradía de Santa María del Alcázar y San Andrés Apóstol, por su gran entusiasmo y dedicación a la Archicofradía y por fomentar el amor y la devoción a la Virgen María en la advocación del Alcázar y a su Divino Hijo Jesús.

Gracias por la cercanía que mostrasteis el pasado año con la representación de los miembros de la anterior Junta Directiva de nuestra Archicofradía, en la visita que realizaron a Baeza con motivo de las Fiestas Patronales en honor a vuestra Titular, la Santísima Virgen del Alcázar; y mil gracias también por la cercanía, la amabilidad y la hermandad que nos mostrasteis a esta nueva Junta Directiva el pasado mes de octubre, en la visita que realizasteis a nuestra ciudad de Alcázar de San Juan, con motivo de nuestras Fiestas Patronales en honor a la Santísima Virgen del Rosario Coronada.

Muchas gracias a todos, muchas gracias Rafael y os esperamos en Alcázar de San Juan, aquí tenéis vuestra casa y vuestra Archicofradia, nos veremos pronto.

Que la Santísima Virgen del Rosario bendiga a todos y nos guíe en el caminar de la vida

Volver atrás
Actualidad
CANDELARIA 2024
Archicofradía - 30/01/2024

Luz para alumbrar a las generaciones
Junta General Archicofrades
Archicofradía - 29/01/2024

09 de febrero de 2024

Archicofradía e Ilustre Esclavitud de la Stma. Virgen del Rosario
Plaza Santa María, S/N

Facebook Visita nuestro Facebook


« Aviso Legal »

d&d: Centro Tecnológico Alcázar